LA BODEGA
Como todo en esta vida la experiencia es un grado y sino que se lo pregunten a los hermanos Ojeda, dos jóvenes entusiastas del mundo del vino que iniciaron esta pequeña aventura de convertir lo que ellos durante años han aprendido de sus padres y estos a lavez de sus abuelos, es decir, el cultivo de la vid.
Bodega Thalión y sus 36 hectareas de viñedo se encuentra en Fuenmayor, en una zona privilegiada de La Rioja a los pies del río Ebro y la sierra Cantabria.
En esta tierra privilegiada, a los pies de las Sierras de Cantabria (Rioja Alta), única por sus suelos arcillo-calcáreos y su particular microclima, es donde nuestros ancestros comenzaron a cultivar las variedades Tempranillo, Viura y Garnacha.
De nuestros antepasados hemos heredado el respeto y el conocimiento profundo de las peculiaridades de nuestro entorno y nuestras variedades.
Cultivamos y trabajamos nuestros viñedos personalmente, con la seguridad de darles el tratamiento adecuado a cada uno de ellos. De este modo obtenemos los mejores frutos, que recogemos a mano en el instante óptimo de su maduración, para elaborar así nuestros vinos según la tradición riojana.
Este cuidado a la tierra, junto con la incorporación en bodega de nuevos y modernos sistemas de control, nos permite asegurar la máxima calidad de nuestras uvas.
Nutrimos la totalidad de nuestra bodega sólo con uvas provenientes de nuestros viñedos, parte de ellos certificados como viñedos ecológicos.
De esta manera, transmitimos a nuestros vinos nuestra pasión dotándolos de personalidad propia; fiel reflejo de una tierra, un clima y una tradición que los hace diferentes por su frescura, expresividad y elegancia.